martes, 18 de noviembre de 2008

Por supuesto Benedetti.


Este pensamiento es uno de los más famosos recogido en el film "El lado oscuro del corazón", pura filosofía vital, él si sabe lo que quiere, está claro que la mujer debe saber volar y dejarse de top ropes:


”Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un


cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que


amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una


nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy


irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el


tiempo conmigo”


Y ésta no tiene desperdicio:


Táctica y estrategia


Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos



mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible



mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos



mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros



para que entre los dos no haya telón ni abismos



mi estrategia es en cambio más profunda y más simple



mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites




Mario Benedetti





No hay comentarios: