martes, 4 de noviembre de 2008

Para el deleite, un Cerro Torre


Que bien quedaría yo tumbado en ese prado, rascandome la barriga, oyendo crecer la hierba y untando queso de cabrales en pan de leña, para que quiero teles de plasma, sofás de cuero, ropa o un coche caro, joderos¡¡ estudiosos del consumismo, me voy al monte a respirar y ser rico por que no necesito nada más.
Mi esposa a mi lado y mi Darío corriendo trás los pájaros. Ni fiestas, ni comilonas, ni compras de última hora, se acabo el día de San Valentin, los Reyes, el puto Halloween y lo que los grandes almacenes nos quieran meter hasta vomitar nuestras pagas extras.
Me voy para el monte, andaré descalzo entre flores e incharé mis pulmones con aire puro, no llevaré cartera de piel, ni zapatos de charol, Que os jodan hijos del agobio, las colas y la indecisión..
Sin duda me acojona, sin duda me estremece, sin duda se me cae la baba...

No hay comentarios: