jueves, 6 de noviembre de 2008

Blade Runner

Miky Rourke, o como se llame es un trabao cojonudo para este tipo de personajes u otros como en Spun, de vaquero-quimíco que mezcla droga y alcohol en busca de pociones mágicas... Su mezcla entre gañan-rudo con cierta deficiencia y tierno protector y enamorado le convierten en un tipo muy sugerente, pero por supuesto la jeta con la que le han caracterizado, clavaita al comic original, es un auténtico pribe.

Esta estética comic hace que me remueva cual friky, me hace recordar mis tiempos adolescentes en los que sólo me dedicaba a pintar superheroes y dibujos de cachondeo. Sin City, mola.






Para muestra un botón en una de mis peliculas favoritas Blade Runner, Ford ya hacía un free solo, escapando del Nexus 6 que lo quería machacar. Chapa, chapa...Acojona el patio...pero el cazo es bueno.

No hay comentarios: