viernes, 28 de noviembre de 2008

Babylon:Darío en mayo.


A-Darío en Mayo.7a/+
B-Pásame otra mitshubishi.7b
C-Melanoleuca.7b+
Dejar constancia de la vía abierta por Nico y Balta(yo no estube en esa equipación ya que la cage equipando Cielo Rumano, cosas de principiantes), dedicada a mi querido niño, pero los colegas no defraudaron y dejaron ésta perla para la posteridad.
Vía que ha levantado alguna ampolla y que espera mi encadenamiento, para ello debería visitar más este sector de calidad y secretivo, entre comillas, ya que no aparece ni en la guía-churro que hay por "ahi" y solamente tenemos conocimiento los de la familia vértical y poco más, con otra vía equipada recientemente por Nico con "Trastorno Bipolar"6c+,seguro que me cuesta alguna repetición que otra.

Se creo polémica en su día con el grado de "Darío",7a+, 7a, 6c+...para mi que es lo primero, aunque no la he probado por la parte izquierda del paso duro, como dicen algunos conqueses(no sé, huele a escaqueo, no creo?), el caso es que no se si montar tienda y pegarle peges hasta aburrir...
La línea es bella, de eso no hay duda, un buen proyecto para mi, después de "La prisión del deseo", si me sigen dejando salir, tengo un montón de vías por encadenar, mi coco está a tope y el láctico, me va perdonando. Por ello espero el asedio en los proximos meses a la placa gris, Ayna punto de referencia, mis salidas con el bebe, hacen dificil la visita a otras tierras(se me ocurre Margalef ahora mismo para hacer un viajecito), en la Placa Gris, tengo onsights para rato o al menos puntos rojos, seguro que van callendo.

Respecto a Darío en Mayo es un proyecto vivo para mi a día de hoy, el problema es ir alli, cuando hablo de proyecto lo digo con la boca pequeña, después de "La prisión.."no creo que nombre más la palabra: proyecto, sin querer el cariz que tomo esa palabra y el cachondeo general que se genero(realmente esto no fue lo que me afecto), la presión corrio de mi parte, me sobraron al menos 2 peges, caí en la última chapa por propio nerviosismo, en lo más fácil, debido a ese anhelo del encadene, prefiero escalar para pasarlo bien y que los proyectos vayan cayendo solos por su peso, pero no por cabezonería, la persistencia la proyectaré para apretar más, los encadenes ya vendrán..En cualquier caso la felicidad y el descanso que se me quedó en el cuerpo pues...seguro que lo habeís vivido, una semana entera en el trabajo con la sonrisa subida, como un estupido, y el descanso, puf, no la probaré en mucho tiempo, aunque a día de hoy puedo hacerla incluso para calentar, ni siento ni padezco en sus pasitos, muy buena, igualmente, y el encadene una cuestíón de respirar hondo más que de apretar, respirar por ese nerviosismo del encadene(que loco)por que por las chapas no era, ni las veía..




Bueno que soy muy féliz y que espero segir saboreando estos momentos aunque sea dando muchos peges..mi situación personal en ocasiones ha sido muy dura y todo esto ha sido una puta superación para mi y mi familia,(non gogoa, han zangoa)así es, he tenido que luchar mucho y a día de hoy no paro de luchar, mucha mierda atascada, por ello estos momentos de superación personal, que para otros pueden parecer insignificantes, debido a su experiencia o nivel superior al mio, para mi es tocar el cielo, avanzar y romper barreras en mi mente, amo ésta mierda, como el que más y me ayuda sin duda en otros planos de mi vida, desde luego, Thank you a tot le monde ¡¡¡
En resumidas cuentas probar ésta vía, tanto el rincón donde se recoge, como la misma son muy buenos, sus pasos mantenidos, dinámicos y de bloque te harán disfrutar.
Nos vemos en sus paredes.

4 comentarios:

chacon dijo...

enhorabuena por ese encadene, has callado muchas bocas...tenemos un objetivo comun, en cuanto pase por albacete quiero probar mas la dario, que el equipador me llevo un dia a 45 grados al sol, asi no se puede...te quedan muchas vias al lado de la familia vertical...yeahh

Janfri dijo...

speremos que así sea..la verdad es que con la rasca que hace, me muero más bien por un chocolate calentico, más que pasar estos dias a pie de vía..

guayo dijo...

quien nos iba a decir que iriamos a practicar escalada un dia, pero por separado claro.
Yo me vuelvo con mi ocho y mi harnes prontete, a ver si me haces probar la Darío, asegurada claro, yo ya no soy capaz de abrir nada.

Janfri dijo...

si, si por favor...seguro que buscaremos un día soleado para ir toda la familia, oh yeah