martes, 14 de septiembre de 2010

Asedio 8a: Tocando el vacío.


Agus:"Sonris" equipador de Asedio 8a junto con Chakón, en el sector Inglaterra de Ayna. Triunfador a final del verano e inteligentemente antes de feria, enchufa los pasos de chorrera de ésta via desplomada. Provisto de rollos y rollos de papel, para taponar los abujeros de agua por donde se desangran la mayoria de rutas de este sector.

Chakón toca el vacío. Más duro que un clavo en un ataud, pelea como guerrero de la roca por llevarse el second ascent, durante la feria, hay que descansar bitxo.
Apunto de tocar la gloria y gritar: a los 28 el 8: Te deseo que encadenes YA, de una puta vez, por tú salud mental y la de tú familia y aseguradores. Amigo.



Justo a la derecha de Asedio el nuevo proyecto ya equipado que parece se llamará Descabello, ingraduable bitxo, si no se lima algo y con arreglos punteros en losas que te pueden lapidar si no metes sika como si fuera un bocata de Tulicren.
El nombre se lo debe al lanzamiento de broca que hicieron a mi cuello con el consecuente descabello y chupetón en el mismo.



Pánoramica del anfiteatro churritoso.
Viva la Feria. Viva el "Inglaterra".
Vivan los proyectos. Viva yo que me caigo en to,las putas cadenas delante de los colegas.
Viva el Chakón y su encadene y viva su invitación.

4 comentarios:

los yoyomanes dijo...

viva mi invitacion el año que viene, cuando la encadene, despues del diluvio universal que esta cayendo...viva los que os acerqueis xq disfrutareis de exquisitas e infinitas viandas, viva el rock friends trip y viva tu entrada y tu caida en la reunion...

los yoyomanes dijo...

Dioooos el Agus parece el primo hermano del gañaaaaaaan...

Janfri dijo...

Espero que el ayuntamiento de Ayna os ponga un contenedor para toda la mierda que movisteis por alli:
Latas de sika, botes de redbull, papel como si fueras a limpiarle el culo a un elefante, tornillos, brocas, restos de chokolatinas o patatas fritas, compresas, etc...

Gabi dijo...

Alfinal enke se a kdao ese proyecto??? Mu guapo el blog