miércoles, 29 de septiembre de 2010

Navalosa 2010. 2ª Parte: Menos bloke que poesía.



La única y potente expedicción de Albacete que acudió a la concentración-competición más fanatica de toda España estaba compuesto de: mi mismo, Yolanda y Darío.
En el rankin´manchego obviamente quedamos en las tres primeras posiciones, muy fanaticos locos.
Viernes: Llegada de la familia friky, comer unos kikos y a blocar como un loco. Resultado palpitaciones en los dedos que quedaron en carne viva y ni poder domir por el dolor que se acumulaba en el cuerpo.


Darío se dejo algunos proyectos pendientes para el año que viene, y salió por arriba en muchos otros, que bien lo pasó el txikitico.



El menhir de Obelix, facilito tronko.

Como peleo Yolanda, que padeció la abrasión del granito.
Sábado: Un poco de alpinismo por la gran placa de granito que cubria el monte de Navalosa hasta el sector Carretera, escalamos solos:"coño y los lolos", no pasa nada más agusto que un arbusto, probé varias delicatessen.
Arriba en el sector Callejón se acumulaba el mogollón de fanaticos. Aqui los bloques más sobaditos me dejaron comenzar el asedio a diestro y siniestro de todo lo que veia con magnet.
Ya que parecia Port Aventura, me metia entre la gente y probaba sin preguntar, por que eso de hacer cola para escalar es una full.


Aahh que máquina.

Aaah que makinón, como parti esas traves de gorileo y como NO me meneaba en algunas saliditas de 6b garbancero.
No entiendo el grado en bloke, los fisicos parecian fáciles y tenian más grado, pero otros de menos grado, tal vez más técnicos(aunque tb. algún lance a dos manos a planos, pie-mano etc..que después resultaron ser 6a+ ups..)que se hacian duros de pelar, el caso es que hay que estar fuerte si quieres menearte en el granito que para mi era la primera vez que lo veia..y me encanto..

Respecto a las sit extension gestionate bien los pies o no te levantas del suelo, los palmetazos en las salidas del vientre de ballena también te dejaban la piel muy rica.





Navalosa ubicada a las puertas de la sierra de Gredos es increible, un pueblo muy especial a parte de la escalada, la tranquilidad, las vistas, la vida en calma de sus gentes, transmitia una sensación de libertad que no se puede esperimentar en la ciudad.


La Organización, el pueblo, el ambiente, las figuras trepadoras:Ignasi Tarrazona, Bruno Macias, Marco Juves, Iván Luengo, Berta Martín, Chencho Lli, Celso Martínez “Finuco”, Oscar Martínez, Joseba Lasuen, Pablo Honrado, Miguel Navarro, Andrea Cartas, Juan Manuel Hernández “Kroma”, Edu Marín, Gerard Rull, Nacho Sánchez, Manu Córdova, Carlos Logroño “Citro”…. que pudimos ver en la compe de Lances y bloke...De Puta Maaadre..solo puedo decir eso.


No hay comentarios: