viernes, 20 de agosto de 2010

Ibiza: Puente de Romo: El concepto.


Es Vedrá al atardecer, un día de estos me tengo que acercar allí a explorar y cacharrear.


Escuela de Sta. Agnes. Punta Aubarca. Hostia puta, con la guia de los cojones, parece fácil y "evidente" pero yo buscaba otras paredes y me encontré con estas, donde el crio sólo podía estar colgao en un arnes. Las vistas impresinantes, estas no salen en los documentales del verano en Ibiza.


La escalada no es de mucha calidad, pero el rincón es bestial y la foto por el canto de la pared es para hacerte un poster, lastima no ir con más gente para inmortalizar ese momento.



Bajada a la cala de Atlantis, con la escuela de Buda sobre nuestras cabezas, bajar no está mal aunque vayas cargado, pero subir, joder: alpinismo playero, cargado hasta los ojos, más duro que cualquier 3.000, casi les dá algo a unos giris que escalaban cuando me vieron llegar entre la maleza, medio desidratao con Darío durmiento a mi espalda y con un montón de bolsas en cada mano, estamos muy atrapaos,
dos kilos perdí ese día, que recuperé por la noche, claro.



Arriba el paredón. A la derecha de la imagen se puede ver los grabados jipocteros en la arena compactada, simbolos del Yin-yang, florecillas, cosas que ven cuando fuman hierbas.


Intentando no desidratarme, sólo ponerme el arnes y estaba chorreando.
Pie de vía de puta madre para los nenes, hay vias al extremo izquierdo de calidad y más aéreas pero no aptas para niños.




Darío blokando, en esta parte de la pared puedes clavar la sombrilla, el pie de vía es de arena de playa


Las calas, pues que voy a decir de las calas que son alucinantes y cuando te rindes al ver que no puedes escalar principalmente por tú hijo, ya sea por el calor, accesos a paredes que te encantaria trepar, vias en concreto, etc, etc..pues son la mejor alternativa para disfrutar y pensar en que tendré que volver de nuevo, por que no he podido hacer nada de los proyectos que tenía pensados. Adaptación bitxo. Esto también se aprende.


Ésta foto tenía que incluirla, es la barandilla de acceso a la pared de Sta Elulalia: Ibizia. Ja ja ja, por que no la quitais de la guia, hombre ó poneis otro acceso ó un rappel(qcreo encontré uno y casi me parto la crisma) ja ja ja, pa,matarse.


Entiendes ahora por que lo llaman Atlantis. Aqui los pobres llegan a pata y en plan explorardor, mucha gente hasta abandona, los ricos llegan en yate, con champan y música house a todo trapo sin despeinarse.


Tengo un montón de fotos más pero no puedo ponerlas todas, frikys y no tan frikys pero todas inolvidables, sobre todo por que iba con mi maravillosa familia. Os amo bitxos.

2 comentarios:

oscar dijo...

increible fanfri!! verdaderamente una cronica excepcional!!!
me parece alucinante todo eso, yo pensaba que ibiza solamente era fiesta, pacha, y muuchas guiris... am y mucho gayer tb!
buenisimas las fotos y preciosos paisajes, lastima que no sumaras naa! jejeje

jan free dijo...

Tengo fotos que son la la poya en vinagreitor y trabajo me costaron que tuve que hacer treking como los locos y orientandome con el viento.
..y hay sitios a los que no pude ir y tenia un montón de ganas..la próx..
Para qveas qcada vez qm voy con la familia no me apunto un onsight, cacho cabrón..