martes, 6 de octubre de 2009

Que chorrazo Madre¡¡¡ Sobredosis de Albarracin.

Sobredosis de Pasion from ClimbOBC on Vimeo.



Aunque he estado a punto de no poner este video(que está de puta madre, por cierto, felicitaciones a Oskar Pou)le dedico una entradita, por que esto empieza a parecer el puto blog de Nico y su mierda...Reventaste ese grano de pus, que parece que exploto en la cara del archienemigo. Que nadie se dé por aludido, pero Chakón querido amigo te noto con resquemor por los últimos encadenes acaecidos, yo sé que soys los lokos(tontos)del 8anu, pero basta YA..Además sabes de la derrota que en breve tendrá lugar en ALBARRACIN 16/18 Octubre 2009 será mortal. Las autoescuelas de escalada se batiran en batalla blokera, estais jodidos, los fichajes que habeís hecho que encadenan 8c me los meriendo a barrigazos y más haciendo el cucamonas y el gusano en la mesa de las barbacoas como hemos previsto. Nosotros tenemos al pudre-cuerdas: Alex, que le pega mekos hasta al cocodrilo por las orejas.
En ocasiones veo..Pájaros...pero ahora veo miedo conquense, Amigos retiraros, Darío estará alli, con sus últimos encadenes blokeros, partirá la madre y el potito de lubina.
Un poco de sangre para animar el cotarro y suerte para los concursantes inscritos en bulder, bebedores de Mahou, comedores de gorrinaco y fumetas de jalufo apaleao.

10 comentarios:

oscar dijo...

jeje muuchas gracias!! me alegro de que os haya gustado, y kien no ha dixo nada pero ha visto el video, k comente coño k comente!!!
pues de albarracin tambien tiene k salir un buen video.. lastima k no m valla con vosotros =(

Janfri dijo...

..hay gente que te tiene mucha gana..te lo has ganado a pulso..no sé como va a acabar esto..en el club de la lucha, perhaps.

oscar dijo...

pues kien m tenga ganas solo le digo k:

A XUPARLA AL PARKE !!!

chacon dijo...

sobredosis de sangre fresca es lo que vamos a tener alli...aunque la sangre mas fresca y mas dulce,se caga y no viene a conocer a sus futuros idolos...oscar, no seas tan debil mental...que si vienes me dejo caer en algun bloquecito...

veo que estas muy encabronao, por el tema "a chuparla al parke"...menos mala ostia y mas albarracin...debilidad de tio

Janfri dijo...

Amazing, continua la picadora de carne, rrrroooorrrroooo..yo prefiero duelo de bailes...

Janfri dijo...

Amazing, continua la picadora de carne, rrrroooorrrroooo..yo prefiero duelo de bailes...

chacon dijo...

janfri desata las polemicas...duelo de bailes en los fogones, lo estoy deseando...breaking dance janfriano Vs la cucaracha by archienemigo Vs zapateo flamenco por un servidor...

chacon dijo...

oscar: a chuparla al instituto...

oscar dijo...

bien seguro a sacarme un buen futuro com debe ser!!!

los yoyomanes dijo...

Si quieres un buen futuro chupasela a los profesores y no a los compañeros, no te equivoques y vayas a ser rarito