miércoles, 14 de octubre de 2009

Almeria.


Detalle palmera sierra alhamilla oasis en el desierto, a diez minutos de la ciudad.


Alcazaba de Almeria.


Sierra de Alhamilla.


Playa de Monsul.


Bulder.






La vida féliz.

Almeria mirando a África y resguardada al oeste por la sierra de Gádor al sur de Sierra Nevada y al este la sierra de Alhamilla, destaca por su paisaje morisco, desertico y pintado de palmeras.
El parque natural de Cabo de Gata recoge las playas naturales más bonitas de esta costa, Carboneras, Las Negras y Monsul, esta última destino de frikis por sus dunas fosilizadas en forma de ola que el tiempo detuvo, su conglomerado de bolos de piedra pomez son delicia para el bulder desplomado en un ambiente de jipis desnudos mezclado con domingeros de tortilla embasada al vacío.
Destacar Fondón con la escuela más importante de Almeria: Cacin barranco con paredes que tienen una escalada en placa desplomada, bastantes vias equipadas y de grado mas duro.
Muy cerca de la capital encontramos pequeñas escuelas de grado bajo, mucho monte y poca pared: Dalias, Salto del Gallo, Aguadulce y sierra de Alhamilla.
Información:http://sureste3.blogspot.com/ y http://www.toskajara.com/

8 comentarios:

los yoyomanes dijo...

Vamos que no has hecho na

Janfri dijo...

He sumao..q no es poco, no todo va a ser pelagrear a pie de vía.

oscar dijo...

jajaja si k es verdad k has sumao si a 133 punticos y otra vez en 6º posicion!! no ta mal

jan free dijo...

Mae mia o m pongo las pilas o la muchachada, m limpia, Oskar mae mia t sabes hasta los puntos..yo no tengo ni pajolera, mu,enfermo t veo Y mu,d pike con los frikis, ese es tú JARDIN

oscar dijo...

aaaa entonces eso es el jardin!! jeje k culto

los yoyomanes dijo...

janfree gay

jan free dijo...

Que bien te lo pasas Nico, después de entrenar, con 4birras en el cuerpo, faltar a la cena qtu madre a preparado con todo su amor..y ahora t marcas un mensajito..Mu,entrañable

chacon dijo...

esos viajes suman calidad de vida y años de vida potenciales...no todo va a ser albarracin