martes, 7 de octubre de 2008

Yo desde el pasado.

Este e-mail es de alguien que quiere ayudar para alguien que lo pasa mal, la casualidad, el cómo o el por que, no tienen respuesta para mí...Éste e-mail lo escribí yo de forma sincera a un chaval que estaba muy hundido y volvió a mi(a ún me pregunto como??), justo el día que yo estaba igual o peor de hundido que ese chaval, tarde dos días en descubrir que el autor era yo, lo lei y relei y me dió fuerzas.
Curioso era yo desde el pasado dandome ánimos, joder¡¡ es verdad¡¡.

"La verdad es que leyendo tú e.mail, que por cierto ha caído en mis manos de casualidad, reconozco a más de un colega y sobre todo con esa edad, es el tiempo en el q crees q el mundo t come, pero además tú estas rodeado d toda esa mierda.T diré q lo q importa al final eres tú, siempre se necesita un apoyo, q tranki llegará sólo tienes qsaber buscarlo, y q sepas q en este mundo siempre hay algún hijo puta peor qtú, levanta la cabeza chaval y mira pal,frente, cuando estas hundido a todo el mundo se la pela, si luchas contra esa mierda t harás más fuerte, sólo aprende de ello, pero no t hundas más.Tengo colegas con la mierda tan hasta el cuello q ahora ya no respiran, y colega lo que cuenta es q respires, lo fácil es meterse un chute y ser un zombi, olvidarlo todo, tal vez t ayude una temporada, la putada es q cuando te des cuenta del error no saldrás de ahi ni con grúa.Fuerza colega, la vida es una puta mierda, pero ya qstas aki intenta luchar por algo, no tienes q escribir un libro, ni descubrir una vacuna, tienes que ser una jodida persona respetable, con algún aliciente xsupuesto, a mi lo único qm dá fuerza es la música y escribir, amigos: uno o dos por los que m cortaría el brazo, y al amor tranki qt llega.ABRAZOS".

No hay comentarios: