viernes, 10 de octubre de 2008

Silencio en estado puro.

Fluye, que desaire, que distinción,
Como mi boca se llena de saliva,
Un portal de Paris, una cloaca
Una vida en silencio,
El salitre de mi cuerpo, la trayectoria
Del oxigeno, tú mirada, todo
En silencio, incluso los gritos del desamor
Pidiendo más, más droga dura
Mi rabia sostenida en el aire
Que sinceridad, como se aprecia
Cuando no lo has tenido, estremecedor
Un acantilado en silencio, la lucha
De mi ser, siempre, siempre, para siempre
En silencio, el cáncer, la paz,
Mi delirio de hombre blanco
Mis fragmentos deshaciéndose, en tú boca,
Silencio de mi devoción, que meticuloso
Causas la envidia, de los que te ven
Pasar, quiebra la estepa de
Mi hogar, venerable, inconcebible,
Desatada mermelada de estímulos,
Gracias infinitas, por a ver rehecho mi
Vida, en las entrañas de tú dulzura,
Silencio, necesito que mi alma
Tintinee dentro de mi silencio.

No hay comentarios: