miércoles, 23 de marzo de 2011

Un sueño.



Cumplir un sueño, alcanzar una meta, llegar hasta la cima, no sólo de la roca si no de la vida misma.
Muchos retos son los que uno tiene que superar en la vida y ese pedazo de roca que irradia magnetismo para los escaladores, sería un simbolo real ha superar en mi propia vida.
Enlazar largos y superar dificultades; un parelelismo vital es el que yo mismo integro en mi supervivencia diaria.
La lucha es incansable, el dolor necesario para superarlo y los instantes de duda se suceden en cada paso.
Nos veremos en el Picu. Todos los dias sueño con él y todos los días lucho por vivir.
Las fechas se acercan, es más grande la ilusión que la preparación, el caso es que el circulo se vá estrechando y el sueño, ahora sí, se podría hacer realidad.
Lucha por ello, bitxo. Lucha por tu vida.

7 comentarios:

los yoyomanes dijo...

Vas a echar un ñordal en cuanto lo tengas delante... Haber si se te ve el pelo por el roco, porque esa piedra no se escala delante del ordenador farfollas

Janfri dijo...

Exquisitos y agradables comentarios que siempre dejan un flamante sabor a "ñordal" en Tú boca...

RAUL dijo...

pero esk vais pal Naranjo??? Maadremia.. le pegareis un meko a la Orbayu u ke?? jajaja

Enga janfrii mucha motivación si señor, haya o no forma fisica, que en muchas ocasiones cuando se tiene de una se carece de la otra...

oscar dijo...

por cierto ... el comentario de antes es mio, pero no se por que motivo me ha salido con la cuenta de mi hermano...

chacon dijo...

no le robes la poesia a ramonet y ven a que te ponga unos microciclos de CCC...

los yoyomanes dijo...

Estoy con los yoyomanes,cuando te pongas debajo se te va ha ir la poesia patas abajo,creo k vas a cambiar de motivacion esistencial

Janfri dijo...

microciclos frescos, aaaggg se m hace la boca agua de valencia..si m cago llevaré taper para traeros algo, vida mia.