viernes, 28 de agosto de 2009

La noble historia del 7c.



Ya que estoy de capa caída, me tengo que alegrar de los encadenes ajenos, para eso es ésta entrada, para dar la E N H O R A B U E N A a Nico, alias: antebrazo poya-burro, por el encadenamiento de La noble historia del sector Inglaterra de Ayna, su primer 7c.
Hasta sus archienemigos me consta que se han alegrado y les ha puesto el listón un poquito más alto. La verdad es que está más fuerte que un trago de absenta, dá un poco de asco, pero tendremos que tomar nota. Además me he dado cuenta de que cuando voy con él, que más o menos es siempre no encadeno ná de ná..en cambio él cada día más fuerte. Sus entrenamientos secretivos parece que le han resultado(hacen cosas mu,raras; entrenar?). El caso es que se lo merece, aunque padezca de trastorno bipolar agudo, hay que hacer los deberes, bitxo...



Te dedico ésta maravillosa canción de los Misfits versioneada por Metallica, para que vibres pensando en como llegaste a la cadena en acnea, mientrás te echas tú colonia chispitas y cantas..Die die my darling"

Nos vemos en la Roca.

11 comentarios:

chacon dijo...

como archienemigo oficial he de decir que esta vez creo que me han superao con creces, que acepto la derrota, que me alegro y que me tomo la revancha para feria, donde una antebrazo como el gemelo de roberto carlos no vale para nada...

enorabuena my darling...exquisita cancion, muy bien elegida para la ocasion

jan free dijo...

putito débil

los yoyomanes dijo...

Joder Janfri, como sabes hacerme chorrear como a una perra. Me siento muy orgulloso de tener gente como vosotros a mi lado o al otro lado de la cuerda.

Haber si esta feria nos juntamos todos los rompepiedras en el Brasilia Ritz y nos damos un homenaje, yo pago la bebida o la comida (nose que saldra mejor..).
Y no te preocupes Janfri que aunque no encadenes simepre nos quedará la sharon...

Un gran abrazo

los yoyomanes dijo...

un abrazo de gay porsupuesto, donde va a parar

oscar dijo...

veis como la escalada no es individualista... siempre hay alguien ahí (aunk el k subas seas tu)

... o por lo menos esa es mi manera de ver la escalada, nunca estoy solo

Unknown dijo...

Un saludo del exiliado mas CR7 que haya conocido la escalada.

Me alegro por el "Nico Muñeco" como lo tengo apuntao en el móvil, pues así decían mi hermano Pablo y mi primo David que llamaban a ese chiquillejo inverbe que jugaba al futbol con ellos ( o montaba en el monopatin, ya no me acuerdo bien, que no sabía que hacer con su vida, pues estaba con la incertidumbre de que lo admitieran en algun sitio para hacer INEF y que se traía cuando íbamos a escalar una bolsa de golosinas como comida pa to el día. (Mu cachondo.
Como visionario y cazador de talentos (recordemos el caso Poli, vicen, Baltario y su bautizo subiéndolo hasta arriba del melón, etc) mas fructifero para la escalada albaceteña, solo comparable al el negro ese del pelo afro del boxeo, pronto me di cuenta que el chiquilluzo daría mucho de que hablar. No me equivoqué y sus números lo demuestran.

Es la evolución Bicho, mientras unos se han dedicado a ser la dama de compañía del matrimonio del señor Fortunato y la señora Play, otros han sabido explotar su imaginación y falta de recursos para ser un bricomaniaco de la roca, y crear autenticas aberraciones donde entrenar e irte a su casa con los dedos muy frescos y muy dulces ( que por cierto, una frasecita muy de moda entre el corrillo friki, pero cuyo origen solo conocen los auténticos mariñas de la escalada, algún día os lo contaré.

Me alegro mucho por el Nicoblaster, una de las personas mas trastornas que he conocido, capaz de ir mas de la mitad de la calle carretería con el coche por la acera, ya has estrenao la maquina de hacer churros, los siguientes 7c caeran pronto.

Yo mientras en la sombra, barajo mis cartas y afilo mis armas para cortar vuestras cuerdas (parece una estroba de hiphop), la guerra psicologica sigue viva, me siento mas fuerte al pertenecer al selecto club del bovino, espero vuestra agradable visita por estas tierras tan desagradecidas para los dedos y las libretas de encadenes, pero donde uno se curte, se hace mayor, encarga chiquillas para enero, y se saca el tiket para algún día volver al Inglaterra.

Un saludo de Charliano, exiliado conquense

Janfri dijo...

Enorabuena tb. al charliano y Manel, que traen amigicas para Darío y que no de tanto el follón a pie de vía.

los yoyomanes dijo...

Buen escrito charlie, me recuerda a aquellas historias épicas que publicabas hace ya algún tiempo como el chino y el escudero contra el gato con botas. Eres el nuevo michael crichton de Cuenca.
Sauludos desde albacete, vivan los muñecos los grandes y los pequeños.

ramonet dijo...

Hola buenas:
Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si se pueden conseguir los croquis de la zona de Jarafuel y alrededores; y saber si es recomendable para ir con crios, tengo una de 4 meses y voy a estar por la zona.
Muchas gracias y ánimo con el blog, que es de puta madre

Janfri dijo...

http://viniloasesino.dyndns.org/~granchaman/croquis/jarafuel/jarafuel.pdf
(Hay más de lo que pone aqui)Este sector está arriba de la carretera, hay otro más a la izquierda en el lecho del rio.
Aqui tienes algo(la via 6 es 6b), hay un número de la Escalar donde salen croquis de jarafuel bastante completo, nº49.
La zona es buena para crios el pie de via está bien y abajo hay zona de acampada con barbacoas, todo nuevo.
Si quieres sombra, más abajo al pasar jarafuel(está complicado llegar)hay una pared, mucha sombra, El Caroig, vías hasta 6c+, no hay croquis, no es muy conocido, pero se prevee el grado.
Exite tb. una zona de bulder, si que he visto croquis por internet.
Espero que te sirva de ayuda..

Janfri dijo...

Es curioso Luis A. Felix, propone la misma canción, q yo mismo, para celebrar su último encadene Leire
9a