viernes, 21 de agosto de 2009

Inglaterra.

Durante el torrido verano en la mancha deben visitar el sector Inglaterra de ayna, pero visitelo con los deberes hechos. Las salidas nocturnas: mojitos y bocata de carne de burro, te harán perder grado, así como fundir las vielas en el roko el día de antes lo que hará que tus antebrazos chorreen ácido láctico, no hijo no. Y..aunque dicen que: "lo que no va a la libreta va a la tableta", me parece que es una frase de loser que no encadena ná y se consuelan con éste royo, pero lo que mola es llegar a la cadena y deslizar tú cuerda por ella.



Acompañar a los colegas a sus proyectos para hacer de chico gri-gri, es un placer, si encadenan, por que si no acabas hasta los huevos, en un sector "duricio" y humedo como el país que le dá nombre. Por que ya que lo visitas te metes en mierdecitas como Espunky o Spuknik o como se llamen y aunque no te gustan nada, jode mucho caerte en la reunión con el canto más gordo en la mano, y tú interés en encadenarla se reduce a no tener que volver a hacerla el resto de tú vida... trás darlo todo, con vuelazo incluido y pasar la factura a los antebrazos y llevando menos alimento en el estómago que la Victoria Beckan, me quede como pata de gamba y me dió una depresión de jamelgo. Débil.



Para postre el chikillo-pou (Oskar) ya te vacila y no sé como logran que me meta en la Hands of water 7b facilito, creo, y ná..pos puto miedo, no sabía lo que me iba a encontrar y me temblaba tó, pero en la escalada al contrario que en las peliculas, las segundas partes si fueron buenas y otra repetición creo que podría hacerme disfrutar... el chikillo terminó la vía con un murcielago comiendole los morros y los dedos del revés a lo Pou.



Aunque eso no fue lo peor, en la primera chapa de Escocia, Oskar sube a por su Onsight y detecto un nudo extraño a la altura de la express y me pregunto:"tronko asi no" pero como ésta peña que hace largos, es un poco rara, le pregunto: Como mola tu nudo extrano,no? y..Oh.. no tenia ningún nudo ¡¡¡ llevaba el nudo a lo Lyn Hill, vamos que si no le aviso se había convertido en un corazón con alas, como en las reseñas de la Rockfax, vaya tela, que miedo dá esta gente.


Éste lleva los deberes hechos. Poli.


Y..este es su "Motxo boca abajo" duricia de 8b+, -very jar no tronko, facilito, mogollón de reposos de media falange churritosos..se ha convertido en la Chilan Balam de Yoyo-drea.



Éste es el que dice que ésta Feria no va a salir, me descojono vivo.(Te pesará el culo en Riglos). Además se nota que siempre está atento al aseguramiento.



Más postre y más yoyos en Cuenca. Fortin. (No sabía donde colocar ésta foto).

7 comentarios:

oscar dijo...

joder yo tenia la esperanza de que se os olvidara durante la noxe xD

los yoyomanes dijo...

Es un putito Dean Potter, aunque luego no se menee mucho en la hands of water...

Puedo seguir durmiendo tranquilo

Janfri dijo...

Enorabuena nicoflash, para encadenar tenemos que salir por separado, juntos no nos comemos ná..Habrá que dedicart un titular..

oscar dijo...

increible, ya tenemos un septimocegradista más!!!
enhorabuena nico!

los yoyomanes dijo...

Muchas gracias chicos por aguntar mi pesadez con la vía, yendo una y otra vez al sector, bueno, ya os pagaré unas cervecitas y unas cocacolas (que aun hay gente menuda y luego la madre nos canta la caña y dira que con razón se hace los nudos mal).

Bueno pos eso gracias y ahora haré yo de chico grigri ande querais

Janfri dijo...

Ya sabes lo que te toca el sábado por la mañana..al freskito...y después de escalar..Almorzar

chacon dijo...

exquisita noticia, que aprovecho para felicitar a mi putito archienemigo, que esta vez se me ha adelantado, y yo que me alegro...ahora 7c+ no?