viernes, 21 de mayo de 2010

Faith No More: Madrid 9 Julio 2010




El 9 de Julio del 2010 cumpliré un sueño de adolescente, 20 años después de comprar el primer original de esta banda en casette, por esos tiempos se me jodio la aguja de los vinilos y no sabiamos lo que era un CD, es más cuando salió parecía tegnología para ricos.
En su día fui pionero y los que ahora adoran a FNM ahora me dan las gracias, yo fui el que iluminó su camino, pasando TDK´s a diestro y siniestro.
Los primeros videos VHS de la serie Hard n´Heavy, que se los compraba uno y los veian 20, claro el único que trabajaba ya recopilaban actuaciones en directo muy locas. Era un grupo hecho a mi medida.
Recuerdo cuando compre el King for a day, y como senti que comenzaba una nueva era, tanto musicalmente como de estilo(se habían pelado y dejado perilla).
Banda solo comprensible para los que nos criamos con ella, como seré de fanatico que en mi boda la marcha nupcial era: "started a joke" y sonó "Easy" versión de los Commodores, cuando corte el pastel. Yo mismo he cantado varias veces canciones suyas en directo cuando estaba en esto del artisteo, y hace no mucho por cierto cantando el tema que suena más arriba: El amable arte de hacer enemigos.
Después de su separación no crei que nunca más volvieran teniendo en cuenta la proliferación de bandas e intervenciones por parte de Mike Patton que parecia no parar, pero la sorpresa ya saltó el año pasado, casi viajo a Paris a verlos,habían regresado. Ésta vez más cerca en el festival Soniesphere que se celebra en Getafe el 9 y 10 de julio, se encenderán las luces para mantenerse en mi retina hasta la eternidad.

5 comentarios:

oscar dijo...

friky

Janfri dijo...

enanocoñon

oscar dijo...

ns vamos ste viernes a chinchilla?

http://www.youtube.com/watch?v=3jrXw97egoM

jan free dijo...

Oscariano, puente fiesta manchega en Alicante, iba para la Pedri, pero, cambio de planes, a Darío le molan los desplomes de la Foradá.

los yoyomanes dijo...

Pues no te digo na si vas al rincon vello... vias de 10 y mucho menos sobadas que tus cintas del TDK. Alomejor me dejo caer por alli..