miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lensión menguante/creciente.

Borracho y lesionado podría ser la sintesis navideña, con los tendones como los esparragos blancos de la cesta de Navidad, o sea muy blanditos, aprieto y aflojo mi mano con los ojos cerrados pensando en que cuando los abrá, el dolor ya no estará, pero que me aspen, duele el cabrón del tendón, molesta más bien aunque me agarre al cazo más grande del Roko.

Alex y Miriam. Foto: Charly.

Mis pensamientos luchan por escalar lesionado ó que le den por culo y ponerme el 31 como el resto del mundo, ciego hasta que el sol brille en lo más alto. Tentador no?. En cualquier caso habrá que celebrarlo ya que es el único día del año que como fruta, por lo de las uvas, digo, ..y habrá que recibirlo intentando ser persona de nuevo, ó buena persona, pensando en recuperarme y matar el mono que llevo en la chepa aunque sea subiendome al contenedor de basura, para hacer unos pasitos de bulder.

Rafa y Gemma. Foto: Charly.

Ya me han confesado por ahi, que a más de uno estos dias le provocan sensación "like a potatoes bag", ya tú sabes, ni te meneas buey, paciencia y mahou, nos darán la respuesta. Poniendo el ojo en nuevos proyectos y debatiendome en si debería volver a jugar al rugby, que se me dá mejor correr como los locos y dar cabezazos.
Espero estar muy pronto con la familia vértical para pudrir algunas cuerdas, y espero que vuestros proyectos vayan callendo al saco en el próximo año, abrá que currarselo, sigo prefiriendo hablar de retos que dé números y grados, cada uno con la suya. Trás reyes tendré días libres, así que espero al mejor postor para espediciones varias(dios que no me duela el tendón), animaros espero proposiciones: Riglos, Kalymnos, chinchilla..no sé lo que sea pero vamonos a apretar, basta de darlo todo en la barra del bar, alli lo tengo todo encadenado.

Por cierto sigo vendiendo Miura vs(velcro) talla 42, barato, barato.

Así me jodí el tendón-cuerda de bajo.

FELIZ AÑO NUEVO, JODIDOS TODOS.

2 comentarios:

oscar dijo...

OOHHH k fotones!!

FELIZ AÑOOGAYER!!

jan free dijo...

Happy new débil year