martes, 3 de noviembre de 2009

Chimena de Ayna=Orbayu


















Tengo el placer de calcar la entrada del Territorio, que en el Día de los Muertos(parecia un presagio)tuve el placer de compartir cordada con el Loco de las coles: Nicoflash.
Chimenea de Ayna, V+, +ó-90m, de diversión, recomendable para calentar y después apretar en la placa, trámite obligado para todos los paisanos que nos movemos por la Suiza manchega. Como siempre muchas risas y mucha locura. Esto es Salud y no lo que me daban en la Roca bar.
Saque fotos de las reuniones para la próxima vez, no vaya y se me olvide, eso por ser tan deportivo.

3 comentarios:

los yoyomanes dijo...

Bueno muerdealmohadas, para cuando la meteora por arriba?

jan free dijo...

Cuando te compres chichis y fisus, como tú cabeza...el segundo L lo haces tú.

los yoyomanes dijo...

Tengo uno, dou you think is posible whit only one...?

Creo que el dia idoneo es el domingo pero tenemos que hacerla disfrazados de Ben harrow sino no suma