viernes, 10 de julio de 2009

Bitxarracos. Dan Osman.



Dan Osman protagonizo el 23 de noviembre de 1998 una tirolina eterna que le llevo a lo más alto, al descanso eterno. El californiano protagonizó solos integrales de escalada en roca como los que se recogen en este video y caida libre controlada con marcas de 400m.
Empezo a escalar con 12 años y a los 35 lo dejo por fuerza mayor, su espectacular salto no se sabe si debido a la fricción que sufrieron las cuerdas o al mal estado del material trás pasar varios dias a la intemperie con cambios brucos de temperatura(dias que Dan pasó en prisión justamente para que no practicara este salto), le llevaron a la muerte.

3 comentarios:

los yoyomanes dijo...

oooooooh esos masters of stone en vhs, esos metallica,esos primeros 6b`s, los guerreros de la roca (siempre buscando una buena poza para poder hacerlo), cuantos recuerdos...ahora extinguidos por el putito sharma y el harry petas. Esto es asi, es la evolución Bicho!!!

Nicostalgico

Janfri dijo...

Txatxo que nervios mañana a la foradá...uyu yu yui, que voladura, por la noche tb. vas a apretar eh?

chacon dijo...

exquisito cambio de look de amanecehoy, esto si que es evolucion...en cuanto al amigo osman, solo decir que si hubiera nacido en albacete otro gallo le habria cantado...

pd-totalmente de acuerdo con nicostalgico...harry petas-hijo de puta mas