viernes, 5 de junio de 2009

Puta Locura es mi nombre.



Con esta foto tomo el pulso y parece el preludio de lo que será este sábado; comienza la puta locura, tengo cita con el bipolar de Nico, cree que va a encadenar un 7c del sector Inglaterra de Ayna, te lo digo tó y no te digo ná. Dejaré mis putos proyectos, para empreder nuevas escaladas en ese sector durito de la escuela al que no he tenido el placer de acceder, salvo un día en el que protagonice la foto que pone fin a este blog y reza "Albacete escala", por que albacete escalará pero yo no me acuerdo la última vez que lo hice, tengo tanto mono acumulado que parezco un puto orangutan del planeta de los simios, he visto en estos tiempos tantos videos de lolos que parezco vivir en uno de ellos, entrenamiento cero pelotero, pero la motivación prevalece al antebrazo(al menos en las tres primeras chapas, no?).
Necesito urgentemente echar un fuck-climbing, término que me acabo de inventar y que podría ser algo así como echar un polvo de escalada, que alguien se apiade de mi, y me lleve a la roca. Los viernes los paso llorando en busca de un puto débil que me saque, y claro ya están todos reventaos y este día pasan de escalar y yo en mi casa sin tener nada que hacer, que mal lo paso la noche de antes, cuando no encuentro a nadie.

A muerte, es lo único que puedo decir,...y sobre todo a volar, por que de sumar ni hablamos. Puta locura es mi nombre.



PD: Por cierto mientrás escribo esto me están dando unas ganas de abrirle la puta cabeza al pescaito que tengo por compañero en el trabajo, me sige contando cosas sin gracia y aunque no lo miro, el sige y se rie solo, dios que tio más tonto, me cago en su puta calavera.

6 comentarios:

oscar dijo...

hablas tu de mono?? el dia de mañana cumplo ya tres semanas de completa desesperación.. tres semanas donde solo he visto la roca en los videos del vertical carnival y es que lo peor de todo es que aun me queda una semana mas ¡¡VAMOS A POR EL MES !!! EL jueves de la semana q viene termino ya los examenes (y hasta los huevos) asik a partir de ese dia si te apetece yoyear ya sabes no dudes en llamar.

Engaa q tu por lo menos ya desaogas (aunk sea con cuerda por arriba) hazlo tambien por los q no podemos alee atopeeeeee!!!

los yoyomanes dijo...

Joder el puto mono es contagioso de que te cagas, estoy leyendo y me estan entrando los nervios de lo que me espera mañana... estoy por mi casa dando vueltas como los osos gritando sahhh sahhh y agarandome a los marcos de las puertas, estoy jodidamente enfermo, esta tarde engancho a algun chikillo porculero del curro de la nuez y le bloko a muerte,hasta que cambie de color dos o tres veces.

Necesito mi dosis de buena mierda de rocaina.

oscar dijo...

jajajajaja ayer arranqué el marco del armario que aunque ya lo he arreglado los padres se enteran de todo.... =s

los yoyomanes dijo...

esta entrada deberia estar en el territorioyoyo, fanatica y motivante y ademas le daria un poco de vida, que ultimamente no anda muy alla...por cierto creo que el que te va a partir la cara soy yo, ajajaja mis chistes son mejores que los de chiquito jajajaj lo que pasa es que tu eres un puto soso jajajaja...

fdo- el pescaito, no me toquesloscojonesjanfridemierda jajajajaa

Janfri dijo...

mierda me ha pillao el pescaito...puf, con su puta cara de chufa amarga, todos tenemos un pringe que te amarga un pokito màs la vida.
Ogssskar, toma nota y el viernes tarde que viene, a ver si es verdad y m llevais de proyectos, que los débiles no m llevan..y de cuerda por arriba na, que el sábado perdi varios años de vida en uno de mis famosos chapajes "con la cinta en la boca" vole como bitxo malo. Os doy un toke..??

oscar dijo...

jejeje ahí queria haber estado yo jeje
okk tonces quedamos en eso toke y a sufrir como un cabron jeje