viernes, 15 de mayo de 2009

Preparativos:Ordesa.


Con el permiso de Darío(si las fiebres nos lo permiten)este verano emprenderemos viaje al pirineo, directos a Ordesa y con base en Torla(con una pequeña pared de caliza roja pero de vías muy buenas, "La piel a tiras" 6b, dicen).A mano izquierda tendremos la escuela de los Meses en Canfranc-pueblo dirección Jaca y a mano derecha las cuencas del Ésera y Cinca con infinidad de escuelas, así como el desfiladero de Las Devotas en Ainsa dirección Bielsa y Sabiñánigo con las escuelas de Rapún viejo y nuevo(placa vértical)un poco más al sur de Torla. Como no Rodellar(una de las mejores escuelas de Europa) subiendo desde Huesca a mano derecha, Vadiello(garbanzo técnico y caliza vértical) a 15 km de la capital, Alquézar con un paredón de vías de 70m very hard y Olvena.
Sé que ir con baby relentizara todo, pero la unión y la felicidad será extrema, también el vino de por allí arriba.
Soy todo motivación, I wanna fly...fly, mentalmente made of steel, y de antebrazo y dátil hasta que se me caigan a pedazos. Yolanda me indica que no todo va a ser frikismo y me lo dice ella con esguince de tercer grado y rotura del astrágalo haciendo terapia de vuelo gratuito y cayendo desde la R varias chapas(aseguramiento Nico, que pena, a dejado un hijo con su madre como el pirata pata palo). A muerte.


Vadiello.


Los Meses. Canfranc.


Rodellar.


Darío "pura motivación" junior como su Daddy, me calienta las espress para que chapen solas.

2 comentarios:

chacon dijo...

interesante...quiza me una a la expedicion a su paso por rodellar, para el reencuentro con la chorrera...

yolanda ponte güena

Janfri dijo...

Gracias, tron, quedaré con el pudre cuerdas del Alex para asesoramiento de bares por si tengo calor..Cuando quieras, en concreto picaremos en Rodellar o Vadiello 27/07