viernes, 13 de marzo de 2009

Optimizate...Bad Girl.



Teniendo en cuenta el optimismo que me rodea os envio pulsiones gayonizadoras y optimizadoras, el tema en cuestión es el que me hace bailar en el pequeño salón de mi casa los domingos por la mañana, bailando ni que decir tiene mejor que el prota del video.
Jamiroquai versiona el tema de Donna Sumer, Bad Girls tema disfruton que dedico a mi mujer, todo lo contrario de lo que es ella, pura miga de pan, muy rica y muy dulce.
El directo es en Verona donde le calló la del pulpo a Jay que terminó entonando el "cantando bajo la lluvia" de Gene Kelly.
La canción es para escucharla con el volumen en el indicador de Max. y este será el tema que sonará cuando vuelva a casa después de encadenar alguno de los proyectos que me rondan y que emprenderé este sábado con Nico.
Besos a tot le monde..papa..chuchu.

No hay comentarios: