lunes, 14 de diciembre de 2009

Máquina.


Fotografo: Chakón.

Ésta es la máquina que produce mi felicidad, sus engranajes son sencillos y funcionan a pleno rendimiento.
Una pequeña persona capaz de quitarme el sueño, potencia mi amor al máximo exponente y hace que sea celoso y temeroso de cualquier cosa que pudiera dañarlo.
Lleno de vida y simpatia, con toda la vida por delante, con todo el futuro en sus manos, me regala sonrisas y okupa mi corazón para residir en él hasta el día que se pare.
Le miro jugando y el me devuelve la mirada, sus ojos me atraviesan y navego por sus aguas cristalinas, siempre a la deriba, siempre dejandome llevar, hasta volar.

4 comentarios:

chacon dijo...

si que es un makina...al padre ya le queda poco para pasarlo, eso es facil...el objetivo es superar al insecto palo...

Janfri dijo...

Menos mal que no tiene el mismo cuello que el insecto palo..
see you soon.

Roberto dijo...

Hola Janfri soy Roberto de Alicante. Estamos barajando la posibilidad de pasar unos dias en Ayna, concretamente del 1 al 5. El tiempo da nublado y un pelin de viento y frio. Son buenas condiciones para escalar ahi? Tu que nos recomiendas. Muchas gracias de antemano y felices Fiestas

Janfri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.