"La Leze-ciones de Dani" from Campe on Vimeo.
Ubicación: cueva La leze, en el País Vasco...A mi me parece preciosa..."Lista para sentencia". 9a.
Felices Años 20!!!
Hace 5 años
El movimiento de corriente extrema que recorre mi cortex cerebral, la risa y el llanto diario, lo que no doy, lo que me dan, el amor que tengo y pierdo, el amor que gano, la lucha, la amistad, el amanecer,mi familia, mi hijo...la razón, las batallas, la claridad, el agua contra las rocas, las pesadillas y más de mil emociones, como éstas u otras que a un no conozco pero que ya he vivido.
"La Leze-ciones de Dani" from Campe on Vimeo.
Ubicación: cueva La leze, en el País Vasco...A mi me parece preciosa..."Lista para sentencia". 9a.Uruca (7º VIIIc E4) from Erick Grigorovski on Vimeo.
Me encanta, genial, frikada a más no poder, que se la pondré a mi hijo echando leches...Deberían hacer una serie completa para los domingos por la tarde en el canal Clan.ALB² (Trailer A) from Chac8n on Vimeo.
Gran trabajo del artista Jose Javier "Rubio" Chacón. Sintesis visual de sus numerosos viajes al bosque de Rodeno. Habrá que irse con él si queremos lucir palmito en estos videos.
De vuelta retomamos un poco la actividad vértical de forma más continua, con un mes bastante activo y con algún pequeño éxito, que te hace recordar lo dulce que es encadenar y lo humilde que tiene que ser uno en la escalada al caer en vías de menor grado.
Hace un mes visitamos Molinicos, donde recientemente ha tenido lugar el II encuentro de escaladores, que se vió empañado por el mal tiempo, pero del cual no se desaprovecho el buen ambiente y aun el domingo salvamos el día de escalada.
Se han equipado unas veinte vías más en ambas caras de la cresta, las cuales probamos.
La vía que encadene entonces Los Mere 7b, quedaba a merced de Ruben, que seguramente se hubiera llevado, si no se hubiese quedado en la mano con un pequeño detalle. Para muestra una foto.
Que bien se chapaba desde esa chorrerita, que parece un salmón noruego. Desde luego la vía pasa a ser algo más dura.
Me costó el pellejo.
Segimos felizmente no encadenando, pero sin perder las ganas por salir a pelear, ni un sólo segundo al día, el ansia viva me corroe el tuetano y viendo el actual panorama económico-social, a todos los que nos gusta la escalada somos tremendamente afortunados de tener algo así para desconectar en cuánto llega el viernes y vivirlo de forma tan intensa, ya sabeís a lo que me refiero.
Cada uno hace slack-line como quiere.
Celebrando mi cumpleaños por Albarracin y por que no, haciendo el gañan un poquito.
Si sigo algo más centrado tengo un montón de proyectos que en su día toque y que ahora puede que vayan saliendo: encadenes, viajes, etc, etc, y sobre todo seguiremos cayendo y levantandonos pero es que eso al final es lo que más nos gusta.