jueves, 20 de octubre de 2011

ALBARRACIN. Plan B. Asproner a Tiras.



Plan B, de Brutal: Bloques brutales, magdalenas, chorizo y triangulos de chocolate brutales. Equipo asprosaguer muy animal. Venimos muy envenenados de Albarracin. Esto no puede quedar así, en breve cepillamos y zanjamos proyectos.



Antebrazos muy quemados, dedos torcidos y cero pelotero de miedo al chapar.
Con el Plan B, se aprieta más que con el plan Romeria de Autoescuelas, de grasa se come lo mismo.




Equipación: Comida No, tienda No, cabaña No, duplex No, magnesio No, sólo material de oficina, clips, grapas, folios...Control de la Guardia civil Si..como llevariamos el carro, que les dió miedo meter la mano por si pillaban algo..



Alquiler de tienda rota, por donde pasan los 2ºC a tu jeta no tiene precio, en fin good rolling. Albarracin preciosisimo, mil colores otoñales, mil abuelos con garrota que acuden a blokar en hordas salvajes..Preguntar por los Solution en todas las tiendas de España durante más de una año y segir sin probarselos no tiene precio..









Gracias a los colegas de Reus, con los que compartimos bloques y colchonetas y casi pan tumaca.

6 comentarios:

chacon dijo...

Como diria Anibal, el del equipo B:Me encanta que los planes salgan mal...Me descojono con la cronica, repitimos cuando quieras, ahora que te he inyectado el virus

Janfri dijo...

Cuando las cosas salen mal, osea siempre, sólo pienso en Albarracin.

oscar dijo...

diuuusssssssssss !!!! jodeerrrrrrrrrrrrrr yo quiero volverrr !!!!!!!!!! por cierto, guapiisimo, TODO (y todos)

SECOAK dijo...

Siempre me han gustado tus crónicas y tu poesía del estómago. Paso envidia sana del finde en Albarracín, lo estoy necesitando.
Llevamos un mes en Rabat, sin parar de llorarle al juez de turno para que nos deje llevarnos a nuestro hijo. No hay manera. El domingo volveremos a Albacete otra vez, derrotados por la estúpida burocracia. Volveremos el mes que viene a seguir peleando. Un abrazo amigo.

Janfri dijo...

Por aqui se os echa de menos, ya está bien con la que os están montando, luego tienen a los crios por aqui echos mierda y se la suda..A ver si pasa rápido, Dário le tiene que enseñar a chapar..y yo tengo ganas de Herreria conexión.

chacon dijo...

Animo Seco y Bego...La recompensa luego sera mayor...abrazos