viernes, 30 de abril de 2010

La "Erotika" del grado.


Chakón.
Foto: Charli.

Por qué Jose Javier? Por que nos encadenas un 8a y te saltas las reglas fundamentales de la escalada.
Por qué te saltas dos grados, dos no, tres? ...y te permites el lujo de decotarla después de disfrutar con un 8a en la cuenta 8a.nu, por que el resto estamos en la
6b.nu.
Por qué Chakón ó cheikón con queso? Mí más sincera enhorabuena y mi más profundo pesar para el archienemigo, que tiene la mosca detrás de la oreja.
Chakón nos demuestra resultados después de entrenar con Eva López(entrena-lolos)en la cultura del regletón y con colaboradores como el Sonris alias: Talismán, encadenando Erótika: 8a de Jarafuel..y no hay más, no le des más vueltas, el chaval a encadenao por qué está hecho un joputa más, muy fuerte.



Acojonante bitxo, queremos ver fotos in situ, que nadie ponga en duda tú credibilidad, que para eso ya estoy yo, Animal, será que se lo merece. Un éxito como este se veia venir, el escalador perfecto, donde su altura es la única arma arrojadiza que tenemos ahora mismo para echarle en cara. Respecto a lo demás...silencio... y a esperar, disfrutalo que dura poco..y algunos ya están partiendo el regletón para pillarte. Je je.


Cheikón chill burger aguanta la puerta de Nany sex. Chinchilla.


Te dedico este bello tema, para que bailes untado en brea y cubierto de plumas..y ya que te ha salido perfecto: A perfect circle.

miércoles, 21 de abril de 2010

Con voluntad.



Para este fin de semana quiero proponer a las ratas de rokodromo, que abandonen el regletometro y acudan a la roca, con un sólo fin: darlo todo y ganar el arroz caldoso que te has apostado con el charlatan de turno.
Desde aqui os pido que pongais los pies en la tierra y escaleis para disfrutar y entender la vida, no para sumar, por que aun siendo el día a día una competición, la mayoría de cosas que se consigen en ésta, son luchando.
Anoche tuve un sueño, y aunque era un sueño, con una palabra mágica podría consegirlo: "Voluntad".
Buscar el proyecto, la via, la linea, debe ser duro, te debe costar, a vista ó ensayado, pero cuando lleges a la cadena, sea en el mismo día ó sea despues de varios meses, tú boca se llene de satisfacción, por que en esa voluntad habrás puesto todo la garra para consegirlo y no para inchar tú ego.
En los errores cometidos está la consecución de tú objetivo, pero debes disfrutarlo, seguramente más durante el proceso, que tras lograrlo.
Abandona el sumatorio y acogete en el seno del dolor y el placer, asediando rutas al limite o en la linea de tu nivel físico y mental.
Vuela y no mires chapas sólo utilizalas. Visualiza y escala mentalmente la ruta al final de la tarde, cuando ya no puedes más, el último pege, por que aunque no lo consigas, en el limite, en el último canto, lo habrás dado todo y tus antebrazos estarán inchados y tú respiración rota y algo triste por no tocar la cadena y eso al final también será una recompensa. Cuando te sientes en el bar con una cerveza y comentes con los colegas cada una de las secciones y la técnica que utiliza uno u otro, lo poco que a faltado..y como el próximo día estarás más motivado para escalar a muerte, entrenar los puntos débiles y aprender de los errores y llegar a la cadena.

jueves, 8 de abril de 2010

Cádiz.




Sector Arapiles. San Bartolo. Cerca de la playa de Bolonia y Tarifa.


Sector Mosaico. San Bartolo. Poca pared, para tanta gente.



Vistas desde una de las vias del Mosaico de la playa de Tarifa. Zona Tajo del Buho.



Onsight en Arapiles. Zona de desplome y pocos metros, arenisca de calidad y rodeado de eucaliptus que acolchan el sol gaditano, que en los meses de verano debe escocer bastante. Como siempre me quedé con ganas de probar un montón de vías de la zona.

Ayna, La boda.


La boda del maestro. 7a+, sector carretera de Ayna, vión.


Mismo sector y a la derecha de la boda, la nueva creación de Nico: Heroe de Leyenda, que espera el primer ascenso, ronda el 7b/+. Super ruta del loco del taladro que estrena un trozo de pared con gran potencial de calidad y muchos metros.




Sella 2.



Vuelazo de chakón, en el casi onsight, una pena que estuviera tan oscuro.




Zurriendo mierda con un latigo. Buen nombre para un proyecto.


Sonris, haciendo un esfuerzo por no yoyear. Techo de Rino de Sella.




Alin después de zanparse cuatro platos de arroz a banda, su famoso mortal cervecero.