viernes, 30 de abril de 2010

La "Erotika" del grado.


Chakón.
Foto: Charli.

Por qué Jose Javier? Por que nos encadenas un 8a y te saltas las reglas fundamentales de la escalada.
Por qué te saltas dos grados, dos no, tres? ...y te permites el lujo de decotarla después de disfrutar con un 8a en la cuenta 8a.nu, por que el resto estamos en la
6b.nu.
Por qué Chakón ó cheikón con queso? Mí más sincera enhorabuena y mi más profundo pesar para el archienemigo, que tiene la mosca detrás de la oreja.
Chakón nos demuestra resultados después de entrenar con Eva López(entrena-lolos)en la cultura del regletón y con colaboradores como el Sonris alias: Talismán, encadenando Erótika: 8a de Jarafuel..y no hay más, no le des más vueltas, el chaval a encadenao por qué está hecho un joputa más, muy fuerte.



Acojonante bitxo, queremos ver fotos in situ, que nadie ponga en duda tú credibilidad, que para eso ya estoy yo, Animal, será que se lo merece. Un éxito como este se veia venir, el escalador perfecto, donde su altura es la única arma arrojadiza que tenemos ahora mismo para echarle en cara. Respecto a lo demás...silencio... y a esperar, disfrutalo que dura poco..y algunos ya están partiendo el regletón para pillarte. Je je.


Cheikón chill burger aguanta la puerta de Nany sex. Chinchilla.


Te dedico este bello tema, para que bailes untado en brea y cubierto de plumas..y ya que te ha salido perfecto: A perfect circle.

8 comentarios:

oscar dijo...

increible!!! realmente no podia ser de otra manera, despues de la petada de cuerpo que lleva encima.

Yo, personalmente, creo!! porque el chaval ya se lo iva mereciendo !

pero aun así, afirmo y enuncio que desde abajo habrá presion!!!
(aun sin quitarle merito al popero)

jan free dijo...

esperemos que haya algún video, tipo OBC, ooo esto no hay quien se lo trage..;D

los yoyomanes dijo...

dejando de lado la etica de "con voluntad" me pase al equipo de los mercenarios del grado, que tambien esta muy rico...pero tranquilo, que despues del finde vuelvo al punto de partida...

gracias por una entrada muy exquesita, te espero con ese 7b (que ya te tengo seleccionado) para el arroz con conejo (de monte)...

nos vemos en la minallense

Janfri dijo...

pozi..mi arma, después del SOS...debes tener Fricalor.

oscar dijo...

va tan sobrado que hasta se decota las vias

oscar dijo...

JANFRI GAYER Y DEBIL Q NO SE ATREVE A CRUZARSE CONMIGO LAS CARAS EN LA ROCA.....

GAYER MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMAS

los yoyomanes dijo...

Si tio,, es un puto cobarde

Janfri dijo...

No hace falta te veo desde mi retrovisor y no veo mucha progresssion..en cambio yo estoy en plena e-clossssion.

PD: mmm comentarios de las 00:10, ya sé quien es.