lunes, 30 de marzo de 2009

Apertura.Trastorno Bipolar.


Este blog recoge la última apertura del psico-loco equipador Nico, con una nueva vía en el sector Babylon.
La vía en cuestión que ha pasado por la limpieza dura(incluida una higera, que hacía las delicias del reposo activo),también la limpieza por mi parte y la aparición de un cazo que no hace la vía más fácil pero te ayudará en la busqueda del equilibrio y retirada de arboleda cerca de la reunión.
La salida de la vía ya muestra un bloque no muy duro y disfrutón, consta de varios reposos y de cazo bueno hasta los pasos más duros que se encuentran al final, incluso el cuerpo te pide que siga tirando para atrás(unos 20 metros y bien protegida con parabolt subencionados del bolsillo de Nicoblas).
Chapando el último parabolt comienzan los pasos más duros, dinámicos y estéticos, para salir a la reunión donde comienza una placa pelada de pies, pero que con la limpieza el canto es más agradable, gestionando la llegada a la cadena por que vas en travesía y la chapa se va como mínimo un metro bajo tus pies(ya sé que esto no es nada pero estamos en Territorio yo-yo).
Vía recomendada que se gradua entorno al 6c-6c+, no escuchar a los decotadores que van a yo-yo y la han repetido en varias ocasiones(..y si están fuertes mejor para ellos).
El día que la probé dos abuelunos del rodal aparcaron como si fuerán ingenieros de la huerta donde se encuentra este sector, y hablando bien fuerte, como si quisieran que me enterara de lo que decían mientrás me calzaba los gatos. Pude oir como, entre gestos de paka y paya, iban a cerrar el sector o como mínimo los huertos colindantes, pero lo que es seguro es que uno encargaba al otro un vayado de la zona.
Estaría presenciando el final de un sector, agradable por la zona, el clima y lo cómodo que es??..No sé, el tiempo lo dirá, sería una lástima, en cualquier caso, deberíamos respetar la zona si cabe con más rigurosidad al menos para no darles una excusa para que un día nos tiren de allí por residuos varios(lo digo por que últimamente he detectado más basurilla, aunque mínima, pero mejor no tirar ni caspa del pelo).
Tal vez Nico de aqui a nada nos jodan los proyectos que allí confluyen y tal vez te vea saltando la vaya, con enganchon en los pantalones incluido, para pillar las chapas que tanto te costo poner y que tanto costo comprar.
En cualquier caso soy de la opinión que cuánto menos gente conozca este sector mejor, su ubicación está demasiado comprometida al cruzar terrenos privados, ya que metemos el pie en regera ajena, hay que ser delicado y mostrarse de buen royo con el de la tomatera, por que además luego te flashea la vía, ya que está harto de vernos subir por allí..y aunque Ayna ya sabemos los asiduos no se satura ni regalando birra en la Toba, mejor que el Babylon pase desapercibido al menos hasta que veamos si nos meten vaya o no.



No me gustaría que las jovenes generaciones se quedasen sin probar la vía que lleva su nombre, Nico no se saque la Melanoleuca de una puta vez y no se termine de equipar los futuros proyectos que verán la luz en breve conmemorando más nacimientos.
Salud para todos.

sábado, 21 de marzo de 2009

2:21



Que más se puede pedir a 2minutos y 21segundos.
Vía: Light and Shadow.
Altura:2600 metros.
Grado: 9a. Escalada deportiva.
New Climbing Movie by Herbert Ranggetiner and Gerald Salmina.

viernes, 13 de marzo de 2009

Optimizate...Bad Girl.



Teniendo en cuenta el optimismo que me rodea os envio pulsiones gayonizadoras y optimizadoras, el tema en cuestión es el que me hace bailar en el pequeño salón de mi casa los domingos por la mañana, bailando ni que decir tiene mejor que el prota del video.
Jamiroquai versiona el tema de Donna Sumer, Bad Girls tema disfruton que dedico a mi mujer, todo lo contrario de lo que es ella, pura miga de pan, muy rica y muy dulce.
El directo es en Verona donde le calló la del pulpo a Jay que terminó entonando el "cantando bajo la lluvia" de Gene Kelly.
La canción es para escucharla con el volumen en el indicador de Max. y este será el tema que sonará cuando vuelva a casa después de encadenar alguno de los proyectos que me rondan y que emprenderé este sábado con Nico.
Besos a tot le monde..papa..chuchu.

viernes, 6 de marzo de 2009

ALBARRACIN 09: A quién le importa el grado.


Tal y como reza el titulo de ésta entrada, " A quien le importa el grado?", podría ser el resumen de éste fin de semana, que como siempre que visitas Albarracin lo pasas: De puta madre(a pesar de mi resfriado y las pocas ganas de apretar), se compensa con las viandas gorrineras, la birra, el fumesque, las risas, los pedos, el vomito de Alin, el frio, los mocos, el dolor de manos, las alarmas a las 7´00 de la mañana, dormir en un crash pad más rígido que el cuello un cantaor, el Andrada y sus chicas, etc, etc...Olvidamos las eternas discusiones del grado. Albarracin para los de Albacete significa: coge un piedrolo y sube por él, hasta donde puedas y como puedas, con el culo, a barrigazos, pie-oreja, pie-cuchara, pie-suelo, ejem, ejem. ¿Qué proyecto tienes para hoy?, preguntaban los bloqueros, puf, no sé, qué grado es este bloque? o cómo se llama??, puf, no sé. Todo diversión, hasta donde puedas llegar, hasta donde quieras apretar, sin complejos, el grado encadenado: éste lo hago-éste no lo hago. Muy fresco y muy dulce.


A L I N
Para muestra un botón, uno de los héroes de las jornadas de bulder: "el abuelo volador", protagonizando su mortal en la skyliner.


J U A N I T O tirititero en el bosque de rodeno.



S O N R I S doblega al cocodrilo: el bloque más ridiculo de Europa.


C H A C Ó N: a éste zagal hay que martillearle los nudillos, demasiada fuerza de combustión en sus venas.


C O N I T A N se pasea desde Cuenca, por un bloque facilito, tronko.


J A N F R I. En la eterna búsqueda de movimientos artísticos.


J U A N M A, partiendo bloque como si de turrón duro se tratase.


J U A N: el otro abuelo en las sombras, apretando sin despeinarse.


En pénduleo constante. Mi camisa mola, eh?



Como siempre rumaneo, frio polar y mala comida lo que es igual a felicidad plena.








A L I N




Techo Don Pepo.

S E C O Y J U A N

ALL FOREVER, TOGETHER NOW...
Agradecimientos a Juanma por las fotos y a todos los chicos, por reirme hasta morir y disfrutar como siempre al máximo.