viernes, 31 de octubre de 2008

Concentración Friky

15 Nov 08, concentración popular y friky de los amigos conquenses y albaceteños, en conmemoración del cumple-feliz de sonris.
Más que apretar(que seguro apretaremos), la birra, el porro y la morcilla, parecen que serán los verdaderos protagonistas de las jornadas de débiles más ricas de la historia.
Aprieta, aprieta....Como este: Adam Ondra, no más de 15 añitos, creo. Cuántos 9a,s? MUTANTE
ttp://www.youtube.com/watch?v=rrc2JKEc_bs

domingo, 26 de octubre de 2008

"Espachurrados"...curiosamente.

Ayer mismo incluia en la columna del blog, un pequeño lugar a la actualidad, con los titulares más relevantes de la prensa española, para mí y para el que la visite.
"Espachurrados"...curiosamente le puse de nombre a ese apartado y curiosamente ayer en la madrugada de las 01:30h, más o menos, es como terminamos Yolanda y yo, jodidamente espachurrados.

Trás una amena cena familiar, un café y un cubata en uno de esos pubs que me encantan donde el ragaton lo impregna todo y un borracho no paraba de chocarme y vacilarme con su mirada de caniche asesino. Cuando Yolanda estaba disfrutando de verdad, lo cual es un gustazo para mí, recibió una llamada de su hermana que realizaba tareas de canguro con Darío y que se examinaba de la oposición crucial para consegir su puesto de trabajo al día siguiente.

El muyayo lloraba desconsolado y tuve que apurar la copa, para salir corriendo a calmar al niño, cosas de padres, ya sabeís el que lo seaís, en cualquier caso felices los dos, salimos a toda mecha, que por otra parte no tiene mucho sentido por que en el pueblo está todo tan cerca que aburre.
Con los House of Pain y las primeras notas del Jump Around, "jump, jump, jump" ¡¡¡, mi querida esposa y aun no sabemos como, por que de alcoholemia no era confundio rojo con verde, uno que apura otro que acelera y Crash, Boom, Bang...el hostión fue memorable, la tensión, el olor a quemado, a gasolina, aceite y miedo mucho miedo.

La incertidumbre lo rodeo todo y un pánico que te seca la garganta y se convierte en un frio que te baja por la espalda. Salimos como pudimos, ya que el empotre contra uno de los casutos más abandonados del pueblo(menos mal) era increible. Corrí al otro coche, del cual salia humo y su morro parecía una acordeón, acojonado salio un alma candida que doy gracias, no tenía ni puta idea del hostión que se acababa de pegar, muy razonable y elegante, decidimos entre los dos arreglarlo como sea para que no intervenga la policía, la duda del positivo por alcohol no iluminaba el desastre.

En fin que es un pueblo y en dos segundos teníamos a las fuerzas armadas echandome fotos hasta debajo del escroto, Yolanda no dió positivo y lo demás es historia, supongo que al chaval le pagarán un auto nuevo que seguro será de su mamá, si es que no nos denuncia, pobre, como temblaba y yo no es que sea más duro, por que cuando nadie miraba me ponía a llorar.
Realmente no nos pasó nada y a un doy gracias, la vida, vaya, en un minuto eh, en un minuto, tan félices y después espachurrados. Joder, que miedo, piensas y oooh nos podíamos haber ido al otro barrio, como lo digo...así es.

Después llegas a casa miras a tú hijo durmiendo, que por cierto corriamos para eso, y te planteas la vida. Vaya...el shock no sé cuanto me durará, seguro que menos que a Yolanda, pobre.
Ya sabeis compadres, "prisa mata", suerte a los que se hayan visto en una de éstas y no hayan tenido la misma que nosotros.
Lo material eso es cristal y hierro, que de una u otro forma se pagarán(aunque me joden la economía seguro, justo cuando tienes un poco para sacar la cabeza y garantizar entre comillas el bienestar de los tuyos, pero...), pero la carne es otra cosa y el coco sin comentarios.
Supongo que no se nos olvidará esa esquina nunca...

viernes, 17 de octubre de 2008

Pon un Refused en tú vida

Te pondrán los pezones, como para cortar cristal, diamantes chinos, aprieta culo y escuchalos, mod-punky, no sé, preciusly.....


Tienes una llamada¡¡ OOOOrdesaaaaa

Ya queda menos, seguro que este verano con crisis o sin ella, nos veremos toda la familia a los pies del Monte Perdido, caminando por el valle de Ordesa sin destino fijo, buscando la pared de Torla para intentar encadenar a última hora alguna vía que se resiste y como mínimo hacerme una foto debajo del Tozal de Mayo, porque lo que es subir por ahi en clásica, uuff, me quedo con la deportiva, por ahora.

No tengo duda de que partiremos alrededor de Junio y será maravilloso, no me gusta hacer planes tan a largo plazo, pero este es un pequeño sueño que seguro me puedo conceder.
La familia, que buen rollo, que ganas, carretera y bocata de mojama, esperemos que tiempo atrás revise ésta entrada para incluir fotos de un viaje anunciado.

Dedicado a mis abuelos.

RETRATO
Nunca los tiempos recordaron hombre de igual carisma
Vino con los vientos del atardecer
Camino tieso y sin temor
Con la mirada de la experiencia
Con la pasión del que nunca para..
De risa pirata y llanto en el corazón
Viene de luchar en mil batallas
Que la vida no le ha perdonado
Exhausto, pero sin temor.
Ortodoxo en sus pensamientos
Apasionado en sus pasiones
De lucha va impregnado su escudo
De alegrías y llantos, de suspenses y lírica.
Navegando en silencio, sin provocaciones
Sin acertijos, ni temblores a la hora de combatir.
Por los surcos de su piel, salitre y hierba buena
Carne de sus hijos, fervor incomprendido.
Late el espíritu del que no se rinde
Más allá de fronteras, más allá de montañas
Y lagos, siempre con cautela.
Siempre a la espera, democrático en las
Decisiones. Libre de pensamientos y
Rico de ambiciones.
Vigía, para siempre, con la mirada
En el horizonte, vuela, vuela extendiendo
Alas, sin preocupaciones y sin lamentaciones.
Por que tu vida empieza hoy…..

Miguel Ángel…

Heroes












Algunos de estos visitantes del planeta, golpearon mentes, normas y vendas mentales, la originalidad, la variación independiente de las normas inpuestas o dadas por la costumbre o la falta de confrontación contra la "mayoría", nos relega a la falta de superación y evolución, el libre pensamiento en cuestión.



viernes, 10 de octubre de 2008

YO a día de hoy.


Silencio en estado puro.

Fluye, que desaire, que distinción,
Como mi boca se llena de saliva,
Un portal de Paris, una cloaca
Una vida en silencio,
El salitre de mi cuerpo, la trayectoria
Del oxigeno, tú mirada, todo
En silencio, incluso los gritos del desamor
Pidiendo más, más droga dura
Mi rabia sostenida en el aire
Que sinceridad, como se aprecia
Cuando no lo has tenido, estremecedor
Un acantilado en silencio, la lucha
De mi ser, siempre, siempre, para siempre
En silencio, el cáncer, la paz,
Mi delirio de hombre blanco
Mis fragmentos deshaciéndose, en tú boca,
Silencio de mi devoción, que meticuloso
Causas la envidia, de los que te ven
Pasar, quiebra la estepa de
Mi hogar, venerable, inconcebible,
Desatada mermelada de estímulos,
Gracias infinitas, por a ver rehecho mi
Vida, en las entrañas de tú dulzura,
Silencio, necesito que mi alma
Tintinee dentro de mi silencio.

martes, 7 de octubre de 2008

Yo desde el pasado.

Este e-mail es de alguien que quiere ayudar para alguien que lo pasa mal, la casualidad, el cómo o el por que, no tienen respuesta para mí...Éste e-mail lo escribí yo de forma sincera a un chaval que estaba muy hundido y volvió a mi(a ún me pregunto como??), justo el día que yo estaba igual o peor de hundido que ese chaval, tarde dos días en descubrir que el autor era yo, lo lei y relei y me dió fuerzas.
Curioso era yo desde el pasado dandome ánimos, joder¡¡ es verdad¡¡.

"La verdad es que leyendo tú e.mail, que por cierto ha caído en mis manos de casualidad, reconozco a más de un colega y sobre todo con esa edad, es el tiempo en el q crees q el mundo t come, pero además tú estas rodeado d toda esa mierda.T diré q lo q importa al final eres tú, siempre se necesita un apoyo, q tranki llegará sólo tienes qsaber buscarlo, y q sepas q en este mundo siempre hay algún hijo puta peor qtú, levanta la cabeza chaval y mira pal,frente, cuando estas hundido a todo el mundo se la pela, si luchas contra esa mierda t harás más fuerte, sólo aprende de ello, pero no t hundas más.Tengo colegas con la mierda tan hasta el cuello q ahora ya no respiran, y colega lo que cuenta es q respires, lo fácil es meterse un chute y ser un zombi, olvidarlo todo, tal vez t ayude una temporada, la putada es q cuando te des cuenta del error no saldrás de ahi ni con grúa.Fuerza colega, la vida es una puta mierda, pero ya qstas aki intenta luchar por algo, no tienes q escribir un libro, ni descubrir una vacuna, tienes que ser una jodida persona respetable, con algún aliciente xsupuesto, a mi lo único qm dá fuerza es la música y escribir, amigos: uno o dos por los que m cortaría el brazo, y al amor tranki qt llega.ABRAZOS".

lunes, 6 de octubre de 2008

En la línea vértical

Entre las lineas, ésta es la más preciada, la vértical, la que hace rodar la obsesión...

Lo putrefacto de la vida


Es la intención de vivir,
es la risa de la muerte,
es el odio que me confunde,
es el perfil doloroso de mi vida,
es la sensación de vomitar,
es el olor a yeso hundido en mi cerebro,
es el frio,
es el llanto,
es el ruido a suciedad, desprecio,
autocomplacencia y lenguas de fuego retorcidas.

Es mi vida un astro fuera del universo,
un encaje de bolillos que atraviesa mi paladar,
es mi carne del seso,
es el agua mezclada con petróleo,
es el reir para llorar, siempre llorar.