lunes, 1 de diciembre de 2008

La placa gris.



Darío en sus 6 meses de vida probo tanto la placa gris como las conexiones durisimas del huerto de Mon.

Aun a riesgo de ponerme pesado este es el momento del encadene de "La prisión del deseo". perfect Line.


La Herreria, media de población durante el año: 1.5 habitantes y 12 gatos.
Media de población durante la concentración friky: 30 maniacos y ningún gato.

Ojito al dueño del refugio, impecable su actitud, siempre serio y sereno, ésta foto está sacada de contexto, por supuesto.

Un pudre, dos pudre, tres pudre-cuerdas.






Y ese día me enamore, una linea perfecta para mi, por qué? por todo, chapaje psicoinmole, roca, grado, estilo de escalada, Amazing +++



Un renegado del yoyo, el playboy rumano, la belleza de sus movimientos en roca sólo es superada por su "trastorno bipolar".

4 comentarios:

chacon dijo...

amo tanto este blog como al playboy rumano...un blog donde dar espectaculo...mañana en trastornao y el que suscribe se retaran para dilucidar quien es el 3º en la escala de sucesion del 8anu albacete...en una escuela de verdad, no como montesa, escuela de debiles,al sol, de comodos, y con pocos genes rumanos

Janfri dijo...

Si pero recuerda que todos hemos ido alli para darle alegria a nuestro rankin´particular del 8anu, en épocas precarias, el grado montesa dá alegria y suma, aunq verás la realidad de tú grado cuando salgas de esa escuela.

los yoyomanes dijo...

A mi me da exactamente igual cuenca, montesa, forada o la mismisima Valeria, yo ya tengo un objetivo en una escuela de visionarios como es Fuentealbilla, la linea es bella, su nombre aun es mas, "Aguijonazo" y el grado que tiene va tomando un cariz de octavo que trastorna mi mente y la obsesiona, haciendo que este deseosa de volver a tocar sus cantos de arcilla para por si suena la flauta zen poder embolsarmela.

Welcome to Fuentealbilla (otro mundo)

Nicolai

yolanda dijo...

débiles